Viernes 29 de Marzo de 2024

19 de febrero de 2019

Valeria y Juanes, alto nivel en la Fiesta del Lago

Dos artistas consagrados se presentaron en la cuarta noche del Festival en el Anfiteatro del Bosque

Este lunes tuvo lugar la cuarta noche del Festival del Lago Argentino en El Calafate, que tuvo doble función entre los números centrales.

Valeria Lynch volvió a esta fiesta después de muchos años. Lo hizo con su imponente presencia e inalterable registro vocal, que la hace una cantante única.

La consagrada artista nacional presenta su show en dos partes bien diferenciadas-Primero repasando los éxitos más rotundos de su carrera, como “Mentira”, “Ámame en Cámara Lenta”, “Que ganas de no verte nunca mas”, “Muñeca Rota”, “Señor Amante”, “Piensa en mí”,  entre otros.

Y luego presentó temas de su último trabajo “Extraña dama del rock”, versionando canciones de su repertorio con estilo rock and roll, o bien interpretando canciones de otros.

En el show participó como invitado especial Mariano Martínez, el líder de Attaque 77, quien además canto “Arranca Corazones” y “Hacelo por Mí”.

Un show impecable que fue muy aplaudido por el público que llegó en gran número al Anfiteatro.

Luego fue el turno del colombiano Juanes, el primero de los shows internacionales de esta fiesta nacional del Lago Argentino.

Juanes ofreció un show impecable en cuanto sonido, y las canciones que interpretó, muchas de ellas éxitos mundiales en difusión y ganadores de premios internacionales. “La Camisa Negra”, “A Dios le pido”; “Mala Gente”, “Gotas de agua dulce”.

Y entre los temas románticos “Fotografía”, “Para tu amor”, “Nada valgo sin tu amor” y “Volverte a ver” y “Es por ti”.

La gente cantó cada uno de los temas y aplaudió el show del internacional y multipremiado artista colombiano, que cerró con “La Luz” y una lluvia de papelitos para clausurar la cuarta noche de este festival que todavía tiene mucho mas.

Antes de los shows centrales los 14 integrantes del Expreso Cubano de Río Gallegos animaron a los primeros asistentes al Anfiteatro con una selección de grandes canciones caribeñas, interpretadas con gran calidad. Y luego la banda calafateña Drástica debutó en el escenario del Anfiteatro.

LO QUE VIENE

Este martes marcará un nuevo regreso de Abel Pintos al Festival del Lago Argentino, siendo la cuarta presentación en El Calafate y al segunda en forma consecutiva.

En la previa tocarán Tunga Tunga (de Río Turbio) y Una Sola Vez (de Río Gallegos).       

COMPARTIR: