Jueves 25 de Abril de 2024

28 de mayo de 2019

Otro detenido por el caso de intento de homicidio

Un joven de 28 años, cuñado del supuesto agresor, fue detenido a primera hora de esta tarde. El propietario de la camioneta y se sospecha que conducía el vehículo.

Alrededor de las 14 hs, personal de la Comisaría Segunda de El Calafate detuvo a un segundo hombre por el caso de tentativa de homicidio ocurrida el domingo pasado, y por el que un hombre y una mujer resultaron heridas de bala.

La detención se produjo tras una investigación de dicha dependencia en coordinación con el Juez de Instrucción. Los testimonios recogidos indican que al momento que se produjo el ataque, en un departamento de la calle 22 al 800, en la camioneta que huyó del lugar había dos personas.

El sujeto detenido el mismo domingo, de apellido Torres, habría sido quien disparó. Mientras que el hombre detenido esta tarde sería quien manejaba la VW Saveiro, de su propiedad.

Lo leíste acá: Dos heridos de bala. Allanamiento y detención

Esta persona, de 28 años edad, es cuñado del supuesto agresor y vive en una construcción, ubicada en el mismo terreno del barrio Terrazas en el que se produjo el allanamiento y detención, el pasado domingo.

Recordemos que en la vivienda allanada se encontró un improvisado invernáculo que tenía siete plantas de marihuana. Se investiga si el móvil del ataque a balazos tuvo que ver con drogas o con cuestiones personales que derivan de un altercado que habrían tenido tiempo atrás, en un local nocturno.

Por otra parte el primer detenido fue llevado a indagatoria en la jornada de hoy. (Guillermo Pérez Luque - Ahora Calafate)

COMPARTIR: