Martes 23 de Abril de 2024

4 de junio de 2019

Gobernadora estima que el pago de aguinaldo será antes de fin de mes

Alicia Kirchner dijo que aún no se tiene fecha, pero que se espera que el pago ocurra antes de fin de mes. La gobernadora estuvo en Caleta Olivia donde anunció obras y aportes.

 

La gobernadora Alicia Kirchner estimó que el pago del aguinaldo de la administración pública podría producirse antes de fin de mes.

La mandataria dijo que aún no hay fecha de pago porque se está juntando “pesito a pesito”.

Comentó que el gobierno provincial espera la liquidación de la regalía minera para hacerse de más fondos que serán destinados a la primera cuota del aguinaldo.

La gobernadora habló en Caleta Olivia, la segunda ciudad mas grande de Santa Cruz a donde la mandataria viajó para liderar actos de gobierno.

Anuncios

En esa ciudad del norte provincial la gobernadora oficializó que el su gobierno aportará fondos del Comité Administración del Fondo Fiduciario para el Transporte Eléctrico Federal (CAFF) para finalizar la línea de 132 kv que une a Caleta Olivia con Pico Truncado.

En un acto junto al intendente local Facundo Prades (Cambiemos) se avanzó en el llamado a licitación para terminar la planta de Osmosis Inversa, que permitirá el tratamiento y posterior distribución de agua potable para Caleta Olivia.

Mediante el IDUV (Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda) se anunció el recambio del sistema de iluminación para la costanera de la misma ciudad.

Al mismo tiempo el gobierno anunció aportes sociales y los trabajos de la puesta en valor del monumento “el Gorosito”, por casi 8 millones de pesos para Caleta Olivia.

 

COMPARTIR: