Martes 19 de Marzo de 2024

1 de julio de 2019

Encuentran un hombre muerto en su camioneta

Fue descubierto esta mañana en la calle Campaña del Desierto. El hombre era trabajador rural. En la caja de la camioneta también estaban muertos sus perros. La hipótesis es el suicidio.

Pasadas las 7:30 hs de este lunes fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de una camioneta estacionada en la calla Campaña del Desierto, casi esquina Casimiro Biguá, del barrio 67 Viviendas.

Fue un familiar directo de esta persona quien vio la camioneta y creyó que estaba durmiendo. Pero al abrir la puerta se percató de la trágica situación. Alertado por los gritos, un efectivo del Comando Radioeléctrico que se encontraba en el establecimiento educativo cercano, acudió al lugar.

Al ver el cuadro inmediatamente dio aviso a la comisaría, que activó un operativo, cerrando el tránsito y marcando un perímetro en el que luego trabajó personal de la División Criminalística.

El hombre fallecido, de unos 35 años de edad, era trabajador rural. En la caja de su camioneta se encontraban entre 5 y 6 perros de su propiedad, todos muertos.

La única hipótesis que investiga la policía es el suicidio. Los testimonios de los familiares dan cuenta que el hombre estaba muy deprimido por la reciente muerte de un querido familiar suyo, ocurrida semanas atrás mientras trabajaba en una estancia cercana a El Calafate.

En el interior de la camioneta se encontró el arma calibre 22 que utilizaba. Al cierre de este informe la policía todavía trabaja en la camioneta y en el cuerpo tomando muestras y haciendo pericias dentro de una carpa montada para evitar que la gente vea el trágico cuadro.

El resultado de estas pericias junto con la autopsia que deberá practicarse al cuerpo, permitirán determinar la causa y circunstancias del hecho.

En tanto la madre debió ser asistida por estar muy afectada emocionalmente. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)      

 

COMPARTIR: