Jueves 28 de Marzo de 2024

31 de marzo de 2020

FM DIMENSION se suma a la cadena de la Misa de los 500 años

La radio de El Calafate fue convocada para sumarse a la cadena de medios que transmitirá la ceremonia que conmemora los 500 años de la primera misa en lo que hoy es territorio argentino, este miércoles a las 12 hs.

Los medios estatales Canal 9 y LU 14 realizarán una transmisión especial este miércoles 1 de abril de la ceremonia en conmemoración de los 500 años de la primera misa realizada en lo que actualmente es el territorio argentino.

FM Dimensión es una de las emisoras que fue invitada por la organización a retransmitir la misa que será oficiada por el obispo de Santa Cruz y Tierra del Fuego, Jorge García Cuerva.

Recordemos que por el aislamiento social, preventivo y obligatorio, se suspendieron los oficios religiosos para evitar la reunión de personas. Luego de un pedido especial del Obispo a la gobernadora Alicia Kirchner se logró articular para  poder llevar a la mayor cantidad de personas a través de los medios públicos estas misas.

Este miércoles de 1 de abril a las 12:00 se emitirá la misa de los 500 años (1520-2020), la cual fuese suspendida por la emergencia sanitaria vigente. En esta ocasión, se espera la lectura de un mensaje especial del Papa Francisco.

Además los sitios de Facebook de FM Dimension y Ahora Calafate reproducirán la señal del Canal 9 de Santa Cruz.

COMPARTIR: