Viernes 19 de Abril de 2024

3 de abril de 2020

Hoy un ómnibus y el domingo un avión

Se abrieron dos posibilidades para gente varada en El Calafate y el regreso de residentes santacruceños. El avión llegará a Río Gallegos.

En medio de la medida de aislamiento obligatorio vigente en nuestro país, se están habilitando opciones esporádicas para que las personas que están en otras localidades puedan regresar a sus lugares de residencia.

Para este viernes al mediodía se programó la salida de un ómnibus de la empresa Taqsa Marga, que partirá desde El Calafate a las 12 hs

Muchos turistas argentinos y de diferentes nacionalidades pagaron poco más de 13 mil pesos para poder subir a este transporte que tendrá destino final en la ciudad de Buenos Aires.

El colectivo dejará El Calafate en el segundo y último día en que el Municipio decidió levantar la suspensión de ingreso y salida de la localidad, aunque con restricciones.

Ahora resta saber qué decisión se tomará ante el anuncio de Aerolíneas Argentinas de programar un nuevo vuelo a Río Gallegos, para el próximo domingo 5 de abril. Se prevé que varios vecinos de El Calafate lleguen en ese avión. (Guillermo Pérez Luque)      

COMPARTIR: