Jueves 28 de Marzo de 2024

10 de noviembre de 2015

Habló la familia del nene accidentado en el supermercado

Ezequiel continúa internado luego de las graves lesiones. Victoria y Emilio dieron testimonio de lo ocurrido. La mamá detalló el desesperante momento del traslado al hospital.

 

Los padres del nene accidentado en el ingreso del supermercado La Anónima confirmaron los hechos adelantados por Ahora Calafate (VER NOTA).

Al hablar en el programa Turno Mañana de FM Dimensión, Victoria y Emilio contaron como se sucedieron los hechos y el actual estado de Ezequiel.

Confirmaron que por las lesiones, el nene de 9 años tiene varios cortes de gravedad, entre ellos en ambas piernas.

El chico debió ser intervenido quirúrgicamente en la madrugada del domingo por casi 4 horas y deberá afrontar 30 días de yeso en ambas piernas, por el corte que tuvo en sus ligamentos. Luego tendrá una etapa de rehabilitación para volver a caminar.

Los padres destacaron la buena atención que están teniendo por parte del hospital local y confirmaron que ante ellos se hizo presente el gerente de la sucursal de la cadena de supermercados, para ponerse a disposición.

De todas maneras, los padres puntualizaron en que el ventanal con el que chocó el chico, confundiéndolo con una puerta, “no tenían ninguna cinta de seguridad ni nada por el estilo, lo que hace que cualquier persona se los pueda llevar por delante”.

La mamá Victoria también contó cómo fue llevar al nene hasta el hospital, tratando de sortear el tránsito del centro de la ciudad.

Escucha parte de la entrevista y el relato de los hechos.

 

 

 

COMPARTIR: