Sábado 20 de Abril de 2024

22 de noviembre de 2015

Belloni reasume el 8 de Diciembre

Ese día también jurarán los concejales electos y miembros del gabinete. El acto será nuevamente en el Gimnasio de la Escuela N°9.

La asunción de las autoridades electas de El Calafate se realizará el martes 8 de diciembre próximo, adelantaron fuentes municipales a este portal.

Fiel a su tradición (o a su cábala), el intendente Javier Belloni eligió repetir el mismo día y lugar que en 2007 y en 2011 para reasumir su mandato por otras cuatro años al frente del Ejecutivo calafateño.

La ceremonia se desarrollará en el Gimnasio de la Escuela Primaria N° 9, donde también jurarán los concejales electos: Ana María Ianni, Carlos Alegría, Carlos Mazzei, Barbara Maldonado y Hugo Nuñez. Lo propio harán los integrantes del nuevo gabinete municipal. El horario aún está por definirse.

También está pendiente de definición el día en que se realice la sesión preparatoria del Concejo Deliberante local, según manifestó a este portal su saliente presidente, Alexis Simunovic.

En el poder deliberativo local existe un condimento mayor: la inauguración de su nuevo edificio. Todos los preparativos están encaminados a que sea el 7 de diciembre, día del 88° Aniversario de El Calafate. La idea es que sean los concejales salientes los que inauguren el edificio, que comenzarán a  utilizar los electos.

COMPARTIR: