Viernes 19 de Abril de 2024

13 de diciembre de 2015

Detienen a un policía y dos amigos con marihuana y LSD.

Fue en el portal de acceso. Las tres personas ingresaban en un auto particular. Gendarmes hicieron requisa y encontraron marihuana y dosis de LSD. Quedaron detenidos. Uno es un policía de la capital provincial.

Tres personas jóvenes mayores de edad están detenidas en la Gendarmería Nacional a disposición del Juzgado Federal de Río Gallegos a partir que fueran encontradas con marihuana y LSD en momentos que intentaban ingresar a nuestra ciudad.

Dos hombres y una mujer provenían de Río Gallegos en un automóvil Chevrolet Celta. Al pasar por el portal de acceso  el automóvil fue controlado por personal de Gendarmería Nacional. En requisa de rutina, los gendarmes encontraron unos 200 gramos de marihuana y troqueles de LSD que podrían significar unas 15 dosis.

Los tres amigos están domiciliadas en la capital provincial a donde ahora volverán detenidas incomunicadas a disposición de los funcionarios del juzgado federal, quienes deberán tomar declaración indagatoria.

Ahora Calafate pudo saber que entre los tres detenidos se encuentra un policía provincial. El cabo de apellido Miranda, que presta funciones en el Circulo Policial, estaba en uso de franco en momento que viajaba a El Calafate.

Junto al policía viajaba una mujer joven de apellido Villarredo, quien también es la propietaria del automóvil, y otro hombre joven de nacionalidad chilena de apellido Mellado. Los tres fueron alojados incomunicados en el escuadrón 42 que la GN tiene en nuestra ciudad.

Para el lunes se espera que sean trasladados al juzgado federal de Río Gallegos, donde comenzarán a aclararse las diferentes responsabilidades

COMPARTIR: