Jueves 28 de Marzo de 2024

19 de septiembre de 2016

Detenido por portar arma de fuego

Un vecino avisó que un hombre merodeaba en el frente de su domicilio. La policía salió a su búsqueda. Antes de ser identificado tiró un objeto. Era un arma de fuego. Quedó detenido.

Un hombre de unos 40 años fue detenido por la policía local luego que fue encontrado con un arma de fuego en circunstancias poco claras.

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes. El informe que la policía elaboró a la justicia local indica que se recibió un llamado telefónico de un vecino de la calle 3.002, zona del barrio Linda Vista.

El vecino le dijo a la policía que había un hombre deambulando en frente de su domicilio.

Una patrulla de la comisaría 2da llegó al lugar pero no vio a nadie. Los uniformados se entrevistaron con el vecino quien les indicó el camino que había seguido el sospechoso.

www.ahoracalafate.com.ar conoció que los policías siguieron camino hacia la calle 3004, donde visualizaron a un hombre que arrojaba un objeto que sacaba de entre sus prendas.

Al hombre lo alcanzaron y detuvieron. Resultó ser un vecino de un barrio aledaño.

El objeto que arrojo antes de ser identificado por la policía era un revolver calibre 32 largo.

El hombre quedó detenido incomunicado para ser indagado por funcionarios judiciales, esperándose que se resuelva su excarcelación durante la jornada del martes.

COMPARTIR: