Viernes 29 de Marzo de 2024

1 de octubre de 2016

La Esperanza: Peón rural murió por monóxido de carbono

La autopsia confirmó que el peón de 79 años que murió por intoxicación con monóxido de carbono. También se confirmó la data de fallecimiento.

La autopsia al cuerpo del peón rural hallado sin vida en la noche del 27 de septiembre, confirmó la hipótesis recabada por Ahora Calafate cuando dio a conocer esta información. La causa del deceso fue intoxicación con monóxido de carbono.

En la noche del martes 27 de septiembre, el cuerpo de José Vargas Sánchez, de 79 años, fue encontrado por el encargado de la estancia San Lorenzo, ubicada cerca de La Esperanza.

Lo leíste antes en AHORA CALAFATE: Encuentran muerto a un peón de estancia

En las primeras horas del miércoles, una comisión a cargo del jefe de la Subcomisaría La Esperanza, Norman Azúa, se hizo presente en ese lugar, ubicado a unos 110 km. de ese paraje, en la ruta provincial 59.

Luego arribó también personal de la División Criminalística desde Río Gallegos. En el lugar se sentía un fuerte olor a gas, por lo que se sospechaba que hubiera inhalado monóxido de carbono.

La última vez que Vargas fue visto fue el 12 de septiembre pasado, cuando comenzaron con los preparativos para la esquila.

También el informe forense estimó entre 15 y 17 días antes del hallazgo, la data de muerte del hombre, confirmando otro punto informado por este portal. (Ahora Calafate-La Opinion Austral)

COMPARTIR: