Jueves 18 de Abril de 2024

18 de octubre de 2016

Capturan a sospechoso del asalto en barrio Los Notros

Uno de los dos hombres sobre los que se había ordenado la captura, fue encontrado en la provincia de Chaco. En las próximas horas será trasladado a El Calafate. Dos mujeres continúan detenidas con prisión preventiva por supuesta complicidad.

Uno de los de los posibles autores materiales del asalto del barrio “Los Notros” habría sido encontrado en el norte del país, siendo detenido y quedando a disposición del juzgado de nuestra ciudad.

Como viene informando ahoracalafate.com.ar, el juez Carlos Narvarte ordenó el procesamiento con prisión preventiva de dos mujeres, de apellido Riesco y Ríos, por considerarlas como participes necesarias del violento asalto que sufriera un matrimonio que habita en las ex manzanas 900.

El magistrado también ordenó la detención de dos hombres: uno de apellido Aguilera y otro de apellido Bombare, al ser considerados como los principales sospechosos de ser los autores del robo calificado.

Un tercer hombre está aún en proceso de identificación.

Con las dos mujeres cumpliendo Prisión preventiva en Río Gallegos, el juez de la causa fue informado que Aguilera fue detenido en la provincia de Chaco.

Según las primeras informaciones, el sospechoso fue identificado y capturado por la policía chaqueña, a pedido de la Policía de Santa Cruz, quien recibió el pedido de captura firmado por el juez de instrucción.

En las últimas horas, el juzgado calafatense recibió la información de la captura de Aguilera, por lo que ahora se espera que una comisión de policías locales viajen hacia la ciudad de Resistencia (Chaco) para hacer el traslado del detenido y que sea sometido a declaración indagatoria.

EL CASO.

Matrimonio sufre violento asalto en su casa

Dos mujeres detenidas por el asalto en barrio Los Notros.

Vecino contó cómo fue el asalto que sufrieron con su esposa.

Asalto en B° Los Notros. Ordenan la detención de dos hombres

Dos mujeres procesadas y con prisión preventiva por asalto en vivienda

COMPARTIR: