Viernes 26 de Abril de 2024

22 de noviembre de 2016

Una posibilidad para aprender fotografía

Será brindado por el reconocido fotógrafo Horacio Córdoba. Es para personas que con y sin conocimientos básicos. Está dirigido a vecinos mayores de 15 años sin límite de edad.

Con la idea que cualquier vecino pueda incorporar conocimientos básicos que lo lleven a entender su cámara fotográfica, el reconocido fotógrafo Horacio Córdoba llega a El Calafate para brindar una capacitación que durara dos fines de semana.

“Es un curso para partir desde lo básico, no hace falta saber nada. La idea es que las personas puedan conocer las funciones de su cámara, como un punto de partida”, explicó el fotógrafo a ahoracalafate.com.ar.

El fotógrafo explicó que el curso arrancará desde nivel cero, enseñando todos los aspectos básicos en lo técnico como diafragma, velocidad, sensibilidad y lentes. También los visuales como el encuadre, la composición y la iluminación.

“El curso es a partir de los 15 años y sin cupo ni límite de edad. En Río Gallegos hemos hecho cursos de hasta cincuenta personas y con gente de 80 años. Hay mucha gente mayor que empieza a hacer fotografía”, comentó Córdoba.

También explicó que todo será con práctica, incluyendo salidas grupales, y que se entregan apuntes digitales y certificados.

La actividad se dará en el quincho de la Unidad Octava de Bomberos de nuestra ciudad, durante dos fines de semanas continuos, comenzando este sábado 26.

Quienes desean aprovechar la oportunidad e inscribirse, pueden consultar horarios y costos llamando a los celulares 02966 15 49 9248 y 02966 15 44 8195 o vía Facebook enviando mensaje a la cuenta Horacio Córdoba Fotógrafo.

Córdoba es fotógrafo profesional y realiza diferentes actividades, entre ellas la de reportero gráfico para el diario La Nación de Buenos Aires.

 

COMPARTIR: