Jueves 25 de Abril de 2024

11 de mayo de 2017

Se roban una caja de seguridad con dinero de un turista

Un turista brasilero denunció el faltante de la caja de seguridad de la habitación, en la que había pesos, reales y Dólares, además de un Iphone y documentos

Cesar Razera de 61 años de edad, oriundo de Curitiva (Brasil) se alojó en el hotel Disign Suite en su viaje de paseo por la zona de El Calafate.

Horas atrás denunció en la policía que salió de su habitación alrededor de las seis y media de la tarde, para volver alrededor de las 22 horas.

Cuando retornó a la habitación 326 se dio cuenta que la ventana estaba abierta y que faltaba la caja de seguridad que estaba amurada a la pared.

Al plantear  el tema en la conserjería, desde el hotel se llamó a la policía.

Según conoció ahoracalafate.com.ar, en su denuncia, el turista dijo que dentro de la caja de seguridad había 18 mil Pesos Argentinos, 1500 Reales, 500 Dólares, dos pasaportes, un celular Iphone, y una tarjeta de crédito del banco de Brasil.

La información a la que accedió este portal indica que en la habitación se realizaron pericias, que arrojaron que la ventana estaba abierta pero que no tenía signos de haber sido violentada desde el exterior.

El acceso por la ventana muestra otra dificultad ya que se ubica en la planta alta del edificio.

En la habitación tampoco se encontraron huellas de calzados como ocurriría normalmente en días de lluvia y barro, tal cual la jornada del robo.

Cuatro huellas dactilares fueron levantadas en la habitación, pero la policía dice que se debe esperar que sean constatadas porque podrían ser de los mismos ocupantes de la habitación.

COMPARTIR: