Sábado 20 de Abril de 2024

30 de mayo de 2017

Encuentran un joven sin vida en un descampado

Fue hallado por un chico que iba a la escuela, debajo del barrio 50 Viviendas donde residía. Todo indica que se trataría de un suicidio. Se encontró una carabina a su lado

Un joven de cerca de 30 años de edad fue encontrado sin vida en la mañana de este martes, en un descampado entre el barrio 50 viviendas y la Av. Juan Domingo Perón al 2000.

El hallazgo ocurrió cuando el cuerpo fue divisado por un niño que iba rumbo a la escuela 73, ubicada a poco más de 100 metros de allí. Este chico dio aviso a un vecino, quien en diálogo con el móvil de FM Dimensión contó que cuando fue al lugar encontró al muchacho muerto con sangre en el rostro y ya sin vida. Junto al cuerpo vio que había un arma larga. Inmediatamente llamó a la policía, que llegó minutos después.

Efectivos de la Comisaría segunda y personal de Criminalística se encontraba trabajando en el lugar al momento de este informe, y se estaba notificando al Juez de Instrucción.

Si bien resta realizar las pericias correspondientes, los primeros indicios indican que se trató de un suicidio. El joven que vivía en el barrio 50 Viviendas, trabajaba en una remisería.

AMPLIANDO

 

 

COMPARTIR: