Viernes 26 de Abril de 2024

6 de junio de 2017

Oficiales de GN se reúnen en El Calafate

Perteneces a las áreas jurídicas de la Gendarmería Nacional. Las jornadas se realizan en nuestra ciudad con la presencia de autoridades nacionales.

Oficiales de la gendarmería nacional con asiento en la Patagonia se encuentran reunidos en El Calafate participando de las Jornadas Educativas a Nivel Comando de la Región.

Se trata de jornadas de capacitación que brinda la Dirección de asuntos Jurídicos de la Gendarmería Nacional.
Esta vez las jornadas se realizan en dos días en El Calafate para lo cual llegó el Director de Asuntos Jurídicos Comandante Mayor Guillermo Casalderrey  y el Inspector Jurídico de la Gendarmería Nacional Guillermo Vaccaro.  
Los temas que se tratan están relacionados con el régimen administrativo de los bienes del Estado y los inherentes al personal de esa fuerza federal.

Según informaron fuentes de la gendarmería a ahoracalafate.com.ar, de las jornadas participan los oficiales auditores de la Región V “Bahía Blanca” y los dependientes de la región VII “Río Gallegos”.

También toman parte los oficiales auditores de las agrupaciones “Santa Cruz”, “Tierra del Fuego”, “Chubut” y “Comahue”, y personal del escuadrón 42 Calafate.

COMPARTIR: