Viernes 19 de Abril de 2024

4 de septiembre de 2017

Buscan un hombre del que no se sabe nada desde el 20 de agosto

​Es un puestero de una estancia. Policía corrigió información periodística negando que ocurra en zona de El Calafate.

La policía Provincial corrigió una información periodística que daba cuenta sobre la desaparición de un peón rural en una estancia cercana a El Calafate.

Si bien es cierto que se inició una investigación por la búsqueda de un trabajador rural del que no se sabe nada hace varias semanas, el caso no pertenece a la zona de El Calafate.

Las versiones de medios colegas indicaban que el hombre se había ausentado de la estancia “Sofía” a 56 kilómetros de esta ciudad, y que a raíz de su desaparición el encargado del establecimiento rural realizó una denuncia en la comisaría 1ra de El Calafate.

El comisario Pedro Romero, jefe de la regional Suroeste, con sede en la villa turística, indicó a ahoracalafate.com.ar que la estancia se ubica a casi 200 kilómetros de El Calafate, hacia la zona de Río Turbio y 28 de Noviembre.

También confirmó a este portal que la denuncia en cuestión fue radicada en la comisaría de Güer Aike, en la zona de Río Gallegos y no es la ciudad de El Calafate.

El hombre que es buscado se llama Enrique Roge. Tiene 29 años y es puestero en la estancia Sofía, zona de la cuenca carbonífera. El 20 de agosto fue visto por última vez. La semana pasada un encargado del establecimiento expuso la desaparición del hombre.

Fuentes policiales indicaron que se hicieron los primeros rastrillajes en la zona, pero por ahora sin resultados.

 

COMPARTIR: