Jueves 28 de Marzo de 2024

5 de septiembre de 2017

Sin novedades sobre Rogel

El hombre de 29 años sigue desaparecido. Policía comenzó un rastrillaje junto a baquianos y familiares, hasta ahora sin resultados. Extraña la permanencia de su caballo y sus perros en el puesto de estancia.

Policías, baquianos, y familiares de Enrique Rogel están realizando la búsqueda del peón denunciado como desaparecido.

El hombre de 29 años trabaja como puestero de la estancia Sofía, situada cerca de las localidades de Río Turbio y 28 de Noviembre, en el suroeste de Santa Cruz.

Como informó ahoracalafate.com.ar, el caso surgió a partir de la denuncia que la semana pasada realizó el encargado de la estancia, al no saber nada del puestero.

El hombre de apellido Villalba indicó que a Rogel lo había visto por última vez el día 20 de agosto.
La policía provincial comenzó un rastrillaje en la zona hasta ahora sin resultados.

Ahoracalafate.com.ar  conoció que hasta el martes a la tarde no se encontraban rastros o indicio alguno sobre el peón.

Fuentes policiales señalaron a este portal que llama la atención que en el puesto se encontraron su caballo y perros, pero no al peón.

En el puesto como en sus alrededores no hay indicios que señalen algún suceso de violencia.

Camionetas, motos y cuatriciclos están siendo utilizados para el recorrido del campo que realizan policías de las dependencias de esas localidades, y del GEOR (Grupo Especial de Operaciones Rurales).

Este portal también accedió a información que indica que en las últimas horas llegaron familiares de Rogel, provenientes de la provincia de Chubut, de donde es oriundo el trabajador rural.

Fuentes policiales también confiaron a ahoracalafate.com.ar la idea de solicitar la colaboración de alguna otra institución para gestionar el sobrevuelo de alguna aeronave sobre esa zona, para agilizar la búsqueda.

Fue denunciado como desaparecido

COMPARTIR: