Miércoles 24 de Abril de 2024

9 de septiembre de 2017

Rogel tiene un disparo en la cabeza.

La autopsia arrojó un resultado inesperado. El hombre de 29 años murió por recibir un disparo d un arma de fuego en su cabeza. Hay actuaciones en la estancia Sofía.

El caso del peón Enrique Rogel (FOTO) dio un gran vuelco en la autopsia, donde se confirmó que el hombre sufrió el disparo de un arma de fuego.

Hasta que el cuerpo entró a la morgue judicial de Río Gallegos, la principal hipótesis apuntaba a que el peón de 29 años se había caído mientras iba en su caballo, de noche, desde el casco de la estancia hasta el puesto 4 del mismo establecimiento llamado “Sofía”.

Los forenses encontraron algo mas que un golpe por una caída. Hallaron un orificio de un proyectil de arma de fuego, con entrada y salida.

El disparo fue en su cabeza, y por ahora no se tiene la información si fue a corta o larga distancia.

El examen forense fue practicado el viernes a la mañana, y el resultado se mantuvo en reserva hasta las primeras horas del sábado, en vistas de las órdenes que pudieran emanarse desde el juzgado de instrucción de la ciudad de Río Turbio.

Ahoracalafate.com.ar pudo conocer que desde la mañana del sábado la policía realiza diferentes diligencias en los campos de la estancia Sofía, principalmente en el casco del establecimiento rural y en el sector donde el jueves a la tarde fue encontrad el cuerpo del trabajador rural.

Los investigadores dicen que por ahora no se descarta ni el suicidio ni el homicidio.

Fuentes de la investigación no descartaron allanamientos ni la posibilidad que alguna persona fuera demorada en el operativo que se realiza en la estancia distante a 130 kilómetros de la localidad de 28 de Noviembre.

El cuerpo fue encontrado el jueves

 

COMPARTIR: