Jueves 28 de Marzo de 2024

15 de septiembre de 2017

Chiqui Abecasi llega con su unipersonal.

El cómico cierra este sábado el ciclo de espectáculos de humor que organizó el municipio local. Antes de su viaje a El Calafate habló sobre cómo será su show y su relación con nuestra ciudad.

Horas antes de su espectáculo en el SUM Municipal (Sábado 21 Hs) el Chiqui Abecasi habló con el programa Turno Mañana de FM Dimensión, adelantando que trae un espectáculo unipersonal que es “un pasaje por la vida misma desde el humor”.

Monólogos, chistes y canciones son parte de la hora y media que el humorista presenta este sábado a la noche en el escenario del SUM, para cerrar el ciclo de humor que organizó el municipio local.

“Lo bueno que tienen mis espectáculos es que la gente no solo es el público, sino que también participa”, contó.

En la entrevista radial también comentó que esta es la sexta vez que llega a nuestra ciudad. “Amo ese lugar. Siempre que voy trato de quedar un día más para ir al glaciar”, dijo. Declaro tener amigos en El Calafate, sobre todo los integrantes de la peña futbolera de rosario central, equipo de futbol del que es hincha.

“Yo les propongo que durante hora y pico no pensemos absolutamente en nada, que dejemos que nuestra cabeza se limpie, nuestra alma se libere y que generemos la mayor cantidad de endorfina posible”, dijo sobre su propuesta al público calafatense.

Abecasi se presenta en el cierre del ciclo de humor que el municipio organizo para ayudar a organizaciones no gubernamentales en su respectivas recaudaciones de fondos. Esta vez las entradas son venidas por las comisiones de padres de 7mo grado de las escuelas 9 y 73.

 

COMPARTIR: