Viernes 19 de Abril de 2024

8 de octubre de 2017

Dos vuelcos y un hombre fallecido en la mañana del domingo.

Dos vuelcos se dieron a primera hora de la mañana. En uno de los accidentes falleció el conductor de uno de los vehículos.

El domingo comenzó de manera accidentada en El Calafate. Un hombre joven falleció en uno de los accidentes automovilísticos que ocurrieron en la zona sur de El Calafate.

Alrededor de las seis de la mañana un Ford fiesta derrapó y perdió el control en la calle Fagnano. Terminó volcado a un costado de esa calle pero sin presentar riesgo para su conductor. Un hombre de apellido Vega se salvó de lesiones de gravedad, no siendo necesario su hospitalización.

Dos horas más tarde, el policía de guardia en el predio de los vehículos judicializados avisó a la comisaría 2da que un vehículo había pasado a alta velocidad por ese sector de la RP15.

Fuentes policiales indicaron a ahoracalafate.com.ar que una patrulla salió hacia esa zona. A 1 kilómetro de terminar el asfalto, todavía en sector urbano, se encontró con una camioneta Dakota volcada.

Dos hombres y una mujer, resultaron con serias lesiones. Uno de los hombres Ricardo Britez, de 31 años, falleció en el acto. Era el propietario y conductor de la camioneta, residente en nuestra ciudad y de origen formoseño.

Los acompañantes del fallecido, hermanos de apellido Mansilla, están internados en el hospital local. Los médicos evalúan multifracturas.

 

COMPARTIR: