Viernes 19 de Abril de 2024

30 de abril de 2018

Pareja totalmente alcoholizada. El detenido, ella internada

Son turistas chilenos. Iban en un auto que chocó y rompió propiedad de bomberos, para luego huir del lugar. A él lo detuvieron frente a bordo del auto. A ella debieron socorrerla porque se descompensó. Los dos estaban bajo los efectos de alcohol. La hija de la pareja quedó bajo cuidado de la Secretaría de la Niñez.

Un escandaloso raid protagonizó una pareja de chilenos en la tarde de este domingo, en pleno centro de El Calafate. Todo comenzó cerca de las 15 hs, cuando el auto en el que viajaban chocó contra un cartel y la columna hidrante de la Unidad 8va de Bomberos, ubicada al lado del puente de la Av. Libertador.

Luego de ocasionar los destrozos el conductor huyó del lugar. Bomberos que estaban de guardia avisaron a la comisaría Primera (que está en frente), quienes realizaron la búsqueda por diferentes lugares de la localidad. Hasta que encontraron al conductor frente a la Parroquia Santa Teresita.

Allí el hombre fue demorado. De unos 30 años de edad y oriundo de Punta Arenas el sujeto evidenciaba un avanzado estado de intoxicación alcohólica., por lo que fue alojado en la seccional primera.

Momentos después se produjo una emergencia en la Av. Libertador y calle 1° de mayo. Una mujer sufrió una descompensación y debió acudir una ambulancia para llevarla al Hospital SAMIC. Allí se detectó que también había ingerido mucho alcohol, a tal punto que quedó internada, prácticamente en estado de coma alcohólico.

La policía comprobó que la mujer era la pareja del hombre detenido minutos antes. A todo esto una niña de solo 8 años, hija de ambos, quedó sin la protección de sus mayores. Por ello se dio intervención a la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de El Calafate.

 

COMPARTIR: