Viernes 29 de Marzo de 2024

23 de mayo de 2018

Apuñalaron a un joven que tuvo que ser operado

Ocurrió esta mañana en la Av. Costanera. El hombre de 22 años debió ser intervenido quirúrgicamente y transfundido porque perdió mucha sangre. Está en cuidados intensivos.

Un joven de 22 años se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital SAMIC, luego de haber sido apuñalado esta mañana en la Avenida Costanera.

El hecho ocurrió pasadas las 6 de la mañana. Momentos antes este joven junto a sus amigos había llegado a ese lugar de la Av. Kirchner a bordo de un auto. Habían salido de un local nocturno y se detuvieron en ese lugar.

En un momento llegaron otras dos personas en una moto, y comenzó una fuerte discusión. Algunas versiones indican que previamente había existido un roce entre ambos vehículo. La policía trata de esclarecer que fue lo que pasó exactamente, pero en un momento uno de los hombres que estaba en la moto sacó un arma blanca y atacó a este joven de 22 años, que cayó herido con dos cortes importantes en el pecho y en una de sus piernas.

La policía fue alertada y llegó al lugar rápidamente un móvil del Comando Radioeléctrico, que al ver al muchacho herido y perdiendo mucha sangre solicitó una ambulancia, mientras los efectivos brindaron la primera atención.

A todo el agresor y su acompañante huyeron del lugar con la moto, que luego fue encontrada a unas cuatro cuadras del lugar de la pelea. Hasta el momento los sujetos no pudieron ser detenidos.

En tanto el joven agredido fue ingresado a la guardia del Hospital SAMIC. Debió hacérsele transfusión de sangre y lo intervinieron quirúrgicamente ya que sufrió el corte de una arteria en la pierna derecha. También tenía el corte en el torax y una herida en el cuero cabelludo.

El muchacho se encuentra en la UTI, aunque su estado no correría riesgo de muerte. En la policía en tanto, tomo testimoniales, mientras busca a los sospechosos del hecho que serían hombres con  antecedentes.

COMPARTIR: