Viernes 29 de Marzo de 2024

28 de mayo de 2018

UCR. Promulgaron lista de unidad y no habrá internas

La junta electoral local declaró ganadora a la única lista que integran los distintos sectores del radicalismo local, y que asumirá el 24 de junio próximo. “Estamos dispuestos a escuchar y ser escuchados”, dijo en FM Dimensión su próximo presidente Rodolfo Novelle.

La junta electoral de la Unión Cívica Radical (UCR) El Calafate promulgó ganadora a la única lista que se presentó para las elecciones del próximo 10 de junio. De esta manera se evita la interna en el comité local.

Mediante Acta N° 22 fechada ayer domingo, se decidió convalidar la lista que integra a los sectores del radicalismo calafateño, formalizando así el proceso de dialogo y acercamiento, tras los turbulentos tiempos de 2014/15.  

Como anticipó Ahora Calafate, Rodolfo Novelle será quien presida el comité local en los próximos 4 años. La mesa de conducción asumirá el 24 de junio próximo.

En sus primeras declaraciones, Novelle expresó su agradecimiento por todos los que trabajaron por la lista de unidad, como también a los dirigentes salientes. En FM Dimensión admitió que fue complicada la conformación de la lista, ya que si bien está integrada por 16 personas, fueron muchas más las que querían participar.

Novelle explicó que la mitad de la lista está compuesta por afiliados provenientes de otras provincias y que están residiendo en El Calafate, y han querido participar activamente. Esto se conjuga afiliados locales de varios años, entre ellos cuatro ex presidentes del comité “Arturo U. Illia”.

En sus primeras definiciones Novelle dijo que como radicales “estamos abiertos a diferentes expresiones, que seguramente serán en apoyo y en críticas positivas. Estamos dispuestos a escuchar y ser escuchados”.

El próximo titular del radicalismo calafateño prometió poner “mi tiempo, mi responsabilidad y compromiso en el partido al que pertenezco desde 1982”.

 

COMPARTIR: