Sábado 20 de Abril de 2024

1 de julio de 2018

Novedades policiales de El Calafate

En controles a locales nocturnos se localizó a una mujer con orden de captura. Interceptan a dos hombres y una mujer por haber agredido a un joven al que le sustrajeron el celular. Aprehendieron a jóvenes con elementos que podrían ser robados.

En diversos procedimientos la policía de El Calafate realizó controles preventivos en locales nocturnos y acudió ante la denuncia de vecinos que manifestaron ser víctimas de agresiones y robo, aprehendiendo a los presuntos responsables.

A las 7 de la mañana del sábado, personal del Comando Radioeléctrico acudió a la esquina de José Pantín y Gobernador  Moyano, ante un llamado que alertaba que había un hombre tirado en la calle, quien dijo que momentos antes fue golpeado por tres personas (dos hombres y una mujer), quienes además le sustrajeron el celular, para luego huir en dirección a la Avenida Libertador.

El lesionado fue llevado al hospital en ambulancia, mientras que la policía realizó un rastrillaje en la zona, localizando a las personas en Espora y Libertador. Al ser interceptados los sujetos se tornaron agresivos, por lo que fueron reducidos, y conducidos a la Comisaría Primera.

De acuerdo a la información policial, los jóvenes demorados tienen 20 y 21 años, y  27 años la mujer. El agredido, conforme certificación medica sufrió lesiones leves.

Mujer con pedido de Captura

Ya en la madrugada de hoy domingo, personal de las dos comisarías y el Comando Radioeléctrico realizaron controles preventivos en locales nocturnos de El Calafate, en donde identificaron a casi un centenar de personas.

En uno de los operativos se constató la identidad de una mujer de cerca de 50 años, oriunda de la provincia de Buenos Aires y residente en esta localidad, sobre la que había una medida cautelar de captura. La orden fue emitida este año por el Juzgado de Instrucción local por una causa de Tentativa de Robo.

Robo de nafta y algo más

Pasadas las 6.30 hs de este domingo, la policía también acudió al llamado de un vecino del barrio Cañadón, quien dijo haber visto que tres hombres le robaron un bidón con 20 litros de nafta del galón de su casa. Un ruido lo despertó y al levantarse pudo ver el hecho que denunció a la policía.

Después de un rastrillaje y gracias a la descripción aportada por el damnificado, se pudo localizar a estos jóvenes con el bidón robado. Además tenían en su poder tres frentes de autoestéreos, y algunos celulares que no pudieron determinar su origen. En este hecho tomó intervención la Comisaría Segunda.  (GPL)

 

COMPARTIR: