Jueves 28 de Marzo de 2024

4 de septiembre de 2018

Violentísimo asalto a empresario en su casa

Ladrones irrumpieron de madrugada a su casa, mientras dormía con su esposa. Lo maniataron y golpearon exigiéndole dinero. Recibió un tiro en su cabeza, que milagrosamente no impactó de lleno. Está fuera de peligro.

Un hecho policial conmociona a la localidad de El Calafate. Ocurrió a las 5 de la mañana de este martes.  Dos ladrones ingresaron a la vivienda de un reconocido empresario de transportes y turismo, mientras este dormía junto a su esposa y sus dos pequeños hijos bebes.

Ahora Calafate pudo saber que el hecho tuvo características violentísimas. Los ladrones actuaron encapuchados y golpearon al matrimonio en reiteradas oportunidades. Además dispararon contra el propietario de la vivienda, quien salvó su vida de milagro. La bala rozó su cabeza, y dejó semi-desvanecido al empresario, quien también fue maniatado al igual que su mujer.

Tras obtener la combinación de la caja fuerte y robarse una cuantiosa suma de dinero, los asaltantes huyeron de la casa, ubicada en el barrio Aeropuerto Viejo.

El empresario Rubén Aquino fue ingresado a la guardia del Hospital SAMIC y actualmente se encuentra en observación con politraumatismos en varias partes del cuerpo, principalmente en el rostro.

La policía a través de sus distintas dependencias, se encuentra en plena investigación del hecho.

AMPLIAREMOS

COMPARTIR: