Jueves 18 de Abril de 2024

20 de septiembre de 2018

Manejaba alcoholizado. Pudo haber sido una tragedia

Fotos. Facebook

El hombre conducía una camioneta que arrancó una palma de servicios. A pocos metros de allí jugaban niños. Fue demorado por la policía cuando se iba del lugar.

Un hombre alcoholizado protagonizó un siniestro de tránsito que providencialmente no fue una tragedia de proporciones.

El hecho ocurrió pocos minutos después de las 16 hs en la calle García Santillán, entre las calles Amilcar Amaya y Merillancia. El conductor de la camioneta Toyota Hylux imprevistamente aceleró su marcha se subió a la vereda e impactó fuertemente contra una palma de servicios, arrancándola de cuajo y partiéndola.

Vecinos coincidieron en afirmar que si ese poste no estaba allí la camioneta se incrustaba en una vivienda. Si en cambio iba para el otro lado, podría haber atropellado a niños que suelen jugar allí.

Los vecinos alertaron a la policía que acudió al lugar. Y según informó el Comando Radioeléctrico, el hombre se había alejado del lugar y fue encontrado a unas dos cuadras de allí, procediéndose a su demora y posterior traslado al Hospital SAMIC, para su revisión médica.

Luego fue trasladado a la comisaría Segunda donde con el uso de un alcoholímetro del personal de Transporte de provincia, ya que Tránsito Municipal no posee. Si bien no trascendió la graduación de alcohol en sangre, fuentes policiales indicaron que el nivel era muy alto. La camioneta fue secuestrada por la policía.

El tránsito en el lugar del siniestro vial estuvo cortado por algunas horas, no solo para sacar la camioneta que quedó con graves daños, sino también para que trabaje el personal de Servicios Públicos y la Cotecal para colocar un nuevo poste y restablecer el tendido y el servicio.

 

COMPARTIR: