Julieta Venegas conoció el glaciar.
La artista mexicana se radico en el país meses atrás. Junto a su madre e hija viajó a la Patagonia sur a conocer El Calafate y el glaciar.
La artista mexicana se radico en el país meses atrás. Junto a su madre e hija viajó a la Patagonia sur a conocer El Calafate y el glaciar.
Al aprobar la resolución sobre el conflicto hospitalario, concejales pidieron la presencia del senador Eduardo Costa y de la ministro de Salud de Provincia Rocío García.
Concejales aprobaron pedir la normalización del conflicto al ministerio de Salud de Nación. También solicitan que intercedan legisladores nacionales. Voceros explicaron la problemática en el recinto.
Ocurrió esta tarde en momentos en que caía granizo en la zona. Los ocupantes no tuvieron lesiones.
El jueves y comienzo del viernes a varios barrios no llegó el agua. Fue por un desperfecto eléctrico en la toma del lago Argentino. El servicio vuelve a la normalidad.
Desde la ciudad de Buenos Aires, donde se encuentra gestionando definiciones en torno al presente y futuro del hospital, el interventor Gastón Ortiz Maldonado, dialogó con FM Dimensión.(Entrevista completa)
Voceros de trabajadores del Hospital de El Calafate dialogaron por primera vez a través de los medios de comunicación. Lo hicieron en FM Dimensión, donde expresaron el estado de situación del centro de salud. (AUDIO COMPLETO)
Desde este viernes se ponen a la venta los pasajes para una navegación por el Lago Argentino para ver glaciares. Lo recaudado beneficiará a una escuela y un jardín de infantes.
El vehículo tuvo daño total. Intervinieron bomberos de la Unidad 8va. Fue una falla eléctrica.
El Juez de Instrucción dispuso además la prohibición de conducir cualquier vehículo, y ordenó que inicie un tratamiento para recuperarse del consumo de alcohol. El joven de Tres Lagos afrontará el proceso en libertad.
Son empleados del hospital intervenido por Nación. Piden que se les pague el sueldo adeudado de marzo y que se defina el futuro del nosocomio. VIDEO.
Este fin de semana se corrió en Puerto Natales la segunda competencia del año, donde participaron trece ciclistas de El Calafate que lograron seis podios en total. Todas las clasificaciones.
El hijo de un peón cayó de su caballo y sufrió la fractura en una de sus piernas. Bomberos y personal médico fueron hasta la zona del cañadón del arroyo Calafate y lo trasladaron de regreso. Está en el hospital.
Por las intensas lluvias la traza de ripio está anegada en dos puntos del recorrido. Solo pueden transitar vehículos 4x4 hasta Laguna Cóndor.
Con una importante concurrencia del pueblo de Lago Posadas, se celebró el pasado sábado 14 de abril el 1er Encuentro Binacional de Orquestas Infanto Juveniles. Gala Musical que convocó a artistas de Argentina y Chile.
Son cuatro líneas de crédito cuyos detalles serán presentados este jueves