Jornada histórica en El Chaltén
En la villa cordillerana se vota por primera vez candidatos a intendentes y concejales. Buena afluencia de vecinos en un clima de fiesta cívica
En la villa cordillerana se vota por primera vez candidatos a intendentes y concejales. Buena afluencia de vecinos en un clima de fiesta cívica
El Ministerio de Justicia ofrece 200 mil pesos a quien pueda aportar información útil que permita identificar al autor o los autores del homicidio del joven Diego Sabastián Pérez, ocurrido en marzo de 2013 en Puerto San Julián.
El Banff Mountain Film Festival se presenta por sexta vez en GLACIARIUM. Desde el 30 de octubre, tres noches de grandes películas, entre ellas una de las más premiadas, filmada en el Cerro Torre y El Chaltén. A partir del lunes se venden las entradas anticipadas.
Este sábado con una jornada deportiva, futsal y atletismo, está institución educativa siguió con su cumpleaños en este 2015. Hubo juegos, diversión, alegría entre alumnos y profesores.
Se encuentra en el CIC del barrio cerro Calafate. a través de estimulación de los sentidos sirve para terapias, no solo de niños, sino también de jóvenes y adultos. Se utilizará por pedido de los profesionales. En breve se habilitará el nuevo Vacunatorio
?El sistema quedó totalmente habilitado con la entrega de los primeros tres carné. Los locales deben comenzar el trámite en el municipio, mientras que quienes no viven en la ciudad deben comunicarse telefónicamente, como primer paso.
En esta nueva entrega, Alejandro Rojo Vivot (1) sigue dándonos ejemplos de como el humor y el chiste forman parte de campañas electorales.
Es la 5ta edición y está organizada por el área de Docencia e Investigación del Hospital. Investigaciones de profesionales locales y de la región se expondrán el 30 y 31 de este mes. EL PROGRAMA COMPLETO
El fin de semana se reanudó el campeonato y cinco corredores de El Calafate estuvieron formando parte en la TPS que se corrio con titulares e invitados. Santiago Levatti entre los invitados fue el mejor calafateño seguido por Martín Godfrid y el Gato Etura. Enrique Carcamo tuvo que abandonar.
Parques Nacionales todavía no lo confirmó, pero podría hacerlos en los próximos días. El brazo Rico comenzó a aumentar su nivel por el efecto del dique de hielo que se forma entre el glaciar y la península de Magallanes. Podría originarse el proceso que termine en una “ruptura” pero que no se sabe cuándo ocurrirá.
La totalidad de los sectores políticos que competirán en las próximas elecciones tuvo la posibilidad de difundir sus propuestas y realizar sus críticas en la radio líder. Las entrevistas se reprodujeron en Ahora Calafate. El domingo Programa Especial de FM DIMENSION, 100.3 Mhz
Ayer por la tarde, efectivos del Ejército arribaron con las 54 urnas y documentación para la votación del domingo, en esta localidad. También llegaron las urnas de El Chaltén y Tres Lagos.
Los integrantes de la lista de concejales por el oficialismo se presentaron en el segmento político de FM Dimensión, cerrando la rueda de candidatos don participaron todas las agrupaciones políticas.
La candidata a Intendente del oficialismo dijo que hubo políticas que favorecieron el crecimiento económico y la calidad de vida de sus habitantes.
La secretaria electoral Marta Saldia quitó dudas para agilizar el voto del domingo. Habló de las cuestiones mas comunes como los documentos a utilizar y qué no se permite para el cuarto oscuro.
El candidato de la UCR de El Chaltén apeló a que, más allá de las diferencias circunstanciales en las próximas elecciones, la comunidad trabaje unidad para lograr el bienestar general.