Viernes 26 de Abril de 2024

26 de marzo de 2019

En Semana Santa se corre el 11° Rally de Los Glaciares

La prueba de Autos Antiguos, se llevará a cabo uniendo El Calafate – La Leona – El Chalten y luego el regreso de manera inversa. Está abierta la inscripción y hay cupos limitados para la competencia que forma parte del campeonato patagónico y el torneo local de pilotos y navegantes.

Entre el jueves 18 y el sábado 20, se llevará a cabo la 11era Edición del Rally de Los Glaciares de Autos Antiguos organizado por la Asociación Amigos de Autos Antiguos de El Calafate.

Para eso está abierta la inscripción donde hay cupos para formar parte de la misma.

El evento comenzará el jueves 18 a partir de las 19 horas con las inscripciones definitivas. El viernes 19 a partir de las 10 de la mañana, se hará la concentración y la largada de la primera etapa desde El Calafate, La Leona (neutralización técnica con refrigerio), El Chalten donde culminará y tendrán la tarde libre y a la noche cena en la Villa Cordillerana.

El sábado 20, nuevamente a partir de las 10 de la mañana será la concentración en El Chalten para realizar la segunda etapa desde ahí, La Leona (nuevamente neutralización técnica con refrigerio), y luego llegar a El Calafate, donde tendrán la tarde libre y a la noche cena y entrega de premios.

El costo de la inscripción para un vehículo con piloto y navegante ha sido fijado en $ 1700, en caso de tener otros acompañantes cada uno deberá abonar $ 800 para tener acceso al programa previsto.

La prueba tendrá en principio 2 velocidades, Media y Alta y hay un cupo de 30 autos en total.

Para inscripciones y más información se pueden comunicar al correo electrónico: [email protected]

Por Pablo Perret

@VascoPerret

 

 

 

 

 

COMPARTIR: