Jueves 18 de Abril de 2024

13 de mayo de 2019

Esperanza fue el único que jugo, ganó y alcanzo la punta

ULTIMO MOMENTO: Por el mal clima en la Villa Turística solo se pudo jugar uno de los cuatro partidos programados para esta 8va y última fecha. Le ganó a Academia Cañadón 4 a 1 y este último ya no tiene chances de campeonato. Ahora la liga tendrá que programar los seis partidos pendientes y saber quien es el campeón del apertura. En la reunión de este lunes se programaron cuatro de los seis partidos que restan.

Este fin de semana el mal clima fue el protagonista principal, cuando el sábado se estaba jugando las divisiones inferiores y primero la lluvia y después la nieve por la tarde, hizo que se suspendiera la jornada.

El domingo arrancó sin nieve pero seguía el mal clima con viento, lluvia de a ratos y por eso la Ruta Nacional N° 40 no estaba en condiciones y así Tres Lagos aviso y el primer partido de la jornada fue suspendido. Luego a las 15 se jugó el match entre Deportivo Esperanza con Academia Cañadón que sería más tarde el único juego de la 9na y última fecha.

Deportivo Esperanza fue más y en el primer tiempo sacó la ventaja ganando 3 a 0. En el segundo tiempo se puso 4 a 0, todos los goles fueron convertidos por Jorge Fritz en dos oportunidades, Esteban Jaime y Rodrigo Bravo. El descuento para Academia Cañadón lo logró el marcador de punta izquierdo Lucas Alsogaray.

Luego de este partido, por la lluvia y el viento reinante se suspendieron los otros dos encuentros, Gendarme Amarilla con la Banda y Argentinos del Sur con Newell´s Old Boys.

Así Esperanza alcanzó a Newell´s en la punta del campeonato y Academia Cañadón ya no tiene chances de poder ser campeón, y ahora entre Deportivo Esperanza, Argentinos del Sur y Newell´s estará el campeón del Torneo Apertura 2019.

SE PROGRAMARON PARTIDOS

Este lunes a la noche en reunión de la delegación local, se programaron cuatro de los seis partidos que restan para terminar el torneo Apertura 2019. De esta forma queda la programación:

MARTES 14 DE MAYO 

21:00  Argentinos del Sur con Newell´s Old Boys (9na Fecha)

MIERCOLES 15 DE MAYO

19:00  Tres Lagos con Club Lago Argentino (9na Fecha)

21:00  Juveniles con Patagonia Austral (9na Fecha)

DOMINGO 19 DE MAYO

15:00  Deportivo Esperanza con Newell´s Old Boys (2da Fecha)

17:00  Gendarme Amarilla con La Banda (9na Fecha)

TABLA DE POSICIONES

Por Pablo Perret

@VascoPerret

COMPARTIR: