Viernes 29 de Marzo de 2024

28 de mayo de 2019

Calafateños en el automovilismo de Puerto San Julián

Este fin de semana se llevó a cabo la 3era fecha del Campeonato de la 1600cc Fiat Zona Centro en esa ciudad de la provincia. Gabriel Etura como piloto invitado y Agustín Zuñiga con su auto, participaron de la carrera de titulares e invitados.

Este fin de semana en el autódromo Cacho Mirol de Puerto San Julián, se corrió la tercera fecha del Campeonato Fiat 1600cc Zona Centro. En esta oportunidad hubo carreras para pilotos titulares e invitados donde se sumaron dos calafateños a la misma, Gabriel Etura invitado por el campeón de la categoría Nazareno Staller y Agustín Zuñiga con su propio auto de acá de El Calafate.

Finalmente se llevó a cabo las pruebas libres y las clasificaciones de cada uno de las categorías. En titulares Zuñiga fue 14to y Gabriel Etura logró el 5to mejor tiempo.

El domingo fue un día fresco, sin viento y despejado, donde después finalmente para la carrera final del domingo Etura clasificó 6to.

En la final de titulares, Agustín Zuñiga pudo girar 7 vueltas hasta que tuvo que abandonar. La carrera fue ganada por Ricky Frasser, 2o Naza Staller, 3o Tito Haro y 4o Agustín Longas.

Luego la jornada terminó con la carrera de Invitados, donde Gabriel Etura, también después de las 14 vueltas culminó 4to y donde Matías Almonacid fue primero, Gustavo Luqués múltiple campeón de Río Gallegos y tercero Matías Lagarregui.

En la premiación, a Agustín Zuñiga fue premiado por la mejor presentación de su auto en el fin de semana.

Foto e información: Juan Carlos Garcia para AHORA CALAFATE

COMPARTIR: