Viernes 29 de Marzo de 2024

2 de junio de 2019

Se corrió la 3era y última fecha del Running Canalla

Este domingo en otro circuito, se llevó a cabo la última fecha de este campeonato de atletismo de 5K y 10K en El Calafate. Fabián Correa ganó nuevamente los 10K y Bárbara Sánchez entre las mujeres. Leandro Correa ganó los 5K y Daniela Muñoz entre las damas.

El Club Rosario Central este domingo organizó la tercera y última fecha de este Running Canalla que se corrió en El Calafate entre mayo y esta fecha de junio.

Esta última fecha se realizó en el circuito de la Avenida Costanera largando desde la Rotonda del Campo de Doma Municipal “Hielos Continentales”, rumbo al oeste, donde los corredores de los 5K a los 2,5K pegaron la vuelta y los de 10K a los 5K dieron el giro para volver hacia la llegada de donde había partido.

ALBUM DE FOTOS

En esta oportunidad este circuito se eligió este domingo a la mañana, por la lluvia y nieve caída durante la madrugada de este día y que iba hacer muy difícil la Ruta Provincial N° 15.

Así nuevamente en los 10K el ganador fue Fabián Correa como en las tres carreras anteriores, seguido por el joven Lautaro Saredo y tercero Sebastián Riquez. Entre las mujeres la ganadora fue Bárbara Sánchez.

En los 5K, el ganador fue Leandro Correa también como en las dos fechas anteriores, segundo fue Mauro Santorsola y tercero Cristián Crettón entre los hombres. En las mujeres la ganadora fue Daniela Muñoz, que también ganó las fechas anteriores, segunda Elisa Sandoval y tercera Cintia Rivas.

En la organización también estuvo el apoyo de la Secretaria de Deportes Municipal y la organización de la carrera quiere destacar a Javier Castillo atleta de Río Turbio.

Terminada la carrera se realizó la premiación de esta carrera y de este primer campeonato que tiene El Calafate de estas características.

A continuación les damos las clasificaciones finales del campeonato de tres fechas.

CLASIFICACIÓN FINAL 10K

CLASIFICACIÓN FINAL 5K

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Fotos: Estefania Cuccetti, Mauro Santorsola y Pablo Perret

 

COMPARTIR: