Jueves 18 de Abril de 2024

5 de abril de 2020

El Torneo Argentino de Clubes que jugó AMUVOCA se dio por finalizado

Como había adelantado la Federación Argentina de Vóley (FEVA) que si el gobierno nacional prolongaba el Aislamiento Social Preventivo Obligatorio, se daba por terminado este torneo y la Liga Argentina Femenina. Así no se determinarán posiciones finales y AMUVOCA ya tiene su lugar para el 2021.

Por medio de un comunicado oficial, FEVA dio por terminado con el Torneo Argentino de Clubes y la Liga Argentina Femenina de Vóley.

Así queda inconcluso los dos torneos sin posiciones finales como dice la nota

A continuación la nota:

De acuerdo a la nota 085/2020 emitida el 18 de marzo en la que se especificaba que la continuidad de la Liga Argentina Femenina y Torneo Argentino de Clubes 2020 quedaba supeditada a las restricciones del Gobierno Nacional por la pandemia del COVID-19 con plazo hasta el 1° de abril, la Federación de Voleibol Argentino comunica que:

Ante la dedición del Gobierno Nacional de prolongar el Aislamiento Social Preventivo Obligatorio hasta el próximo 13 de abril, se dan por finalizadas ambas competencias organizadas por la Feva.

Asimismo y como se expresó en dicha nota, no se determinarán posiciones finales ni se producirán los descensos establecidos.

Así de esta manera AMUVOCA jugó el torneo completo al terminar antes y ya tiene asegurada su lugar para el 2021.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

COMPARTIR: