Jueves 28 de Marzo de 2024

13 de noviembre de 2015

Se corrió la 1era Fecha del Duatlón “Aniversario de El Calafate”

Fue el domingo pasado con ocho deportistas de la Villa Turística. Entre ellos el regreso de Fabián Correa, Alejandro Hueicha y Alejandro Luna que ya habia corrido en El Chalten. El 6 de diciembre se corre la 2da y última fecha.

El duatlón regresó a El Calafate el fin de semana pasado, cuando la secretaria de deportes municipal con Cristián Ramirez, organizaron esta competencia de dos fechas en conmemoración del Aniversario de El Calafate el próximo 7 de diciembre.

El propio Ramirez se lo contó a AHORA CALAFATE, “El domingo se corrio después de un breve parate, una fecha del Duatlón Aniversario de El Calafate, a pesar de que hubo un pre-inscripción de 23 atletas, se hicieron presente 8 de ellos, ya que algunos no pudieron acudir a la cita deportiva por razones laborales, y es que está empezando la temporada en nuestra villa turística. De igual manera se largó y se disfrutó una gran carrera con un clima que acompaño.  Los principales duelos los protagonizaron, en la parte pedestre Fabian Correa, Alejandro Luna y Leandro Correa, y en la parte de MTB Alejandro Hueicha y Alejandro Luna, este último mostrando un gran nivel en ambas disciplinas y quedándose con la general con un gran tiempo de carrera para los 5k pedestre los 20k MTB y finalizando 2.5k pedestre.”

Las clasificaciones fueron las siguientes:

INDIVIDUAL HOMBRES

1° Alejandro Luna 1h 16m 52s. 

2° Maximiliano Chavez 1h 37m 34s                   

3° Federico Muñoz   S/T  (no termino la prueba por problemas técnicos).

INDIVIDUAL MUJERES                      

1° Pascale Taillieu 1h 34m 00s   

Equipos

Fabian Correa-Alejandro Hueicha  1h 17m 32s                                                

Leandro Correa-Damian Caceres  1h 29m 04s

A su vez Cristián Ramirez confirmó a este portal, que el 6 de septiembre se correrá la segunda y última fecha de este duatlón.

Foto: Cristián Ramirez

COMPARTIR: