Sábado 20 de Abril de 2024

21 de noviembre de 2015

Exhibición de las Escuelas de Natación calafateñas

Este viernes se realizó esta muestra de las cuatro escuelas de este deporte que se practican en el Natatorio Municipal de El Calafate.

En el Natatorio Municipal de la Villa Turística, la Secretaria de Deportes de El Calafate junto a las cuatro escuelas que funcionan en dicho edificio, llevaron a cabo una exhibición del trabajo que cada una realizó durante el año 2015.

Así unos 150 niñas y niños de la villa turística estuvieron por más de tres horas, en las dos piletas que tienen los calafateños. Ahí la Escuela Municipal, la Escuela FEMA, la Escuela “Arco Iris” que tienen entre sus alumnos a chicos con discapacidad y la Escuela Johnny.

Toda la exhibición fue en un marco que lleno las gradas del complejo de natación y personas que se fueron acomodando en lugares donde se podía encontrar para mirar lo que los chicos estuvieron haciendo en las piscinas.

“La idea fue organizar esta exhibición donde estuvo a cargo de los profesores de cada escuela coordinados con Marcos Brizic el director de deportes. Los niños mostraron todo lo trabajado en el año en el natatorio y alentamos a que se siga trabajando desde los espacios que están presentes. Agradecemos a todos los profesores y profesoras, los chicos, las familias y a todos los empleados municipales que trabajan en el Natatorio, entre todos se puede lograr estas cosas, como la fiesta que se vivió este sábado”, le expresó Alejandro Bórquez, el secretario de deportes, a AHORA CALAFATE.

COMPARTIR: