Viernes 29 de Marzo de 2024

24 de noviembre de 2015

Bronco arranca en el Torneo Nacional de Clubes

El equipo de El Calafate ya está en Termas de Río Hondo Santiago del Estero. Jugará en la Zona A con Boca Juniors y Unión Americana de Rosario. Histórica participación del Futsal de Santa Cruz. Esta tarde reunión de Delegados.

Este lunes el equipo Bronco de El Calafate viajo rumbo a Termas de Río Hondo donde a partir de este miércoles comenzará a jugarse el VII° Torneo Nacional de Clubes de Futsal.

El equipo calafateño fue invitado a participar este torneo, por haber salido tercero en el Torneo Patagónico jugado en septiembre en Río Grande. La invitación fue en lugar del Club Pinocho de Buenos Aires que desistió de jugar por estar definiendo el torneo de Buenos Aires buscando clasificarse a la Copa Libertadores de América y la copa Sudamericana.

De esta manera tras el cambio de sede y fecha, el Consejo Federal acomodó las piezas para llevar adelante el certamen, que se jugará del 25 al 29 de noviembre. A parte de Pinocho, Kimberley de Mar del Plata también desistió de participar por el repentino cambio de planes. Así, la organización dispuso que el torneo se juegue en dos zonas de tres equipos (con un partido interzonal) y una de cuatro. Los primeros y el mejor segundo se clasificarán a las semifinales.

Foto del estadio del Polideportivo Municipal de Las Termas de Río Hondo donde se va a jugar el Nacional:

De esta forma las zonas quedaron de la siguiente manera:

Zona A: Boca (Buenos Aires), Unión Americana (Rosario) y Bronco (El Calafate).

Zona B: Sportivo (Río Grande), Sportivo Huarpes (San Juan) y Estudiantes (Río Cuarto).

Zona C: Camioneros (Río Grande), Sindicato de Correos (Formosa), Villa Dora (Santa Fe) y Estrella del Sud (Alejandro Korn).

Bronco tendrá el siguiente programa de partidos:

Miércoles 25 de noviembre – Primera Fecha

Bronco (El Calafate) – Sportivo (Río Grande)

Jueves 26 de noviembre – Segunda Fecha

Unión Americana (Rosario) – Bronco (El Calafate)

Viernes 27 de noviembre – Tercera Fecha

Boca – Bronco (El Calafate)

Este martes por la noche de Santiago del Estero, se realizó la reunión de delegados.

COMPARTIR: