Viernes 19 de Abril de 2024

26 de noviembre de 2015

Gimnasia Acrobática de El Calafate en torneo de Esquel

La escuela calafateña viajo a esa ciudad de Chubut el fin de semana donde participó de la 3era y última fecha del campeonato provincial. Lo hizo con 19 gimnastas en total. La escuela está buscando un lugar para seguir creciendo en la práctica de esta disciplina.

El Tercer Torneo Provincial de Gimnasia Deportiva se realizó durante el viernes y sábado en Esquel, con la presencia de casi 300 atletas del Chubut en disciplinas acrobáticas para todas las categorías y niveles. En el evento se sumaron representantes de Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Rawson, Trelew, Lago Puelo, El Hoyo, y los anfitriones de Esquel, con la invitación a la Escuela de Gimnasia Acrobática de El Calafate como paso en la segunda fecha de septiembre en Trelew que también participó.

La profesora Natalia Rueda contó la experiencia en FM DIMENSIÓN, “viajamos con 19 gimnastas a Esquel a un torneo que nos vienen invitando la Federación de esa provincia. Estuvimos en septiembre en la segunda fecha y ahora nuevamente pudimos viajar para participar. Sinceramente se ha visto mucha mejoría en los chicos desde hace dos meses a hoy mejorando en sus performance individuales y eso es muy importante para seguir trabajando de esta manera como se viene haciendo desde la escuela.”

En los próximos días se conocerán los resultados de los chicos de El Calafate, pero más allá de ellos, esta escuela ha tenido en este año, un crecimiento en varios aspectos. Rueda lo explico en el Programa “Marathon Deportiva”, “este año fue de crecimiento de muchas cosas, y la escuela lo ha hecho, entre ellos en la cantidad de chicos que participan que son más de 50, así que estamos muy contentos por todo lo que se ha logrado, como elementos nuevos, poder viajar con los chicos y capacitarnos, hacer el Encuentro de la Familia y el grupo de padres que nos acompañan de manera incondicional.”

Por el crecimiento de la escuela, los que la llevan adelante están buscando un espacio más grande para poder seguir creciendo y llevar a delante la actividad, otros de los desafíos que tienen por delante.

Las nenas que viajaron fueron: Vicky Nora, Vicky Puddu, Luna Jurado, Fiorella Berreta, Micaela Gonzalez, Sol Leiva, Rocío Vizjarra, Iara Morón, Luciana García, Lucrecia Benitez, Aldana Formica, Lucila Formica, Renata Ortega, Camila González, Quimey Miranda, Ramiro Gómez, Valentina y Agustina Barria. Profesores Natalia Rueda y Lisandro Ortega.

 

 

COMPARTIR: