Martes 16 de Abril de 2024

28 de noviembre de 2015

La Escuela Los Glaciares de Patín tuvo una gala de lujo.

Fue este sábado donde hubo doce presentaciones de tres escuelas, una de ellas de la cuenca carbonifera. Una fiesta donde el Patín Artístico de El Calafate y de la provincia, tuvo un crecimiento más que importante y culmina con una Federación de Entrenadores.

El Gimnasio Municipal Palos Gruesos se vistió de Gala este sábado a la tarde –noche cuando la Escuela “Los Glaciares”, organizó su Gala de Fin de año. En la misma participó invitada la Escuela “El Calafate” y la Escuela Carbonifera “Escuela Alas sobre Rueda”. Pasadas las 21 comenzó la gala donde todo arrancó con la presentación del evento para después darle lugar a todas las coreografías preparadas por las distintas escuelas como:

“Grease” de la Escuela de Patín Artístico Los Glaciares (EPAG)

“Peques Bajo el Mar” de la Escuela de la Cuenca Carbonifera Escuela Alas sobre Ruedas (CCEAR)

“Oye Mi Salsa” Escuela de Patín Artístico El Calafate (EPEC)

“Trío Eléctric Dance”  (CCEAR)

“El Rey León”  (EPAG)

“Rock de la Cárcel”  (EPEC)

“La Chaya”  (EPAG)

“Corazón Delator”  (CCEAR)

“Teen Beach Movie”  (EPAG)

“Elastic Heart”  (CCEAR)

“La Bella y la Bestia”  (EPAG)

FOTOS DE LA GALA

Para el final hubo un desfile final y de esa manera cerrar la noche.

Este año no fue un año más para el Patín Artístico de la provincia, porque los entrenadores trabajaron todo el año para poder crear una Federación de Entrenadores y con ello poder federarse a la Confederación Argentina de Patín.

Todo esto es un desafío para el futuro después de muchas horas de entrenamientos, trabajos de la familia, capacitaciones, clínicas, etc.

Este sábado el Patín de la Villa Turística y de la Cuenca Carbonifera dejaron claro del crecimiento que han tenido y sin dudas no tener techo.

También hubo reconocimientos a la Municipalidad de El Calafate, al Concejo Deliberante, a la Secretaria de Deportes Municipal y al Programa “Marathon Deportiva” de FM DIMENSIÓN y AHORA CALAFATE.

Desde estas líneas, GRACIAS a ustedes.

COMPARTIR: