Jueves 18 de Abril de 2024

4 de diciembre de 2015

Torneo de Ajedrez en el CABI

Se llevó a cabo el fin de semana en este espacio del juego ciencia donde participaron seis ajedrecistas. Ricardo Sosa fue el ganador. El CABI estará abierto el sábado 15 y hay posibilidades de abrir sus puertas en el verano.

Después de la representación de El Calafate en el torneo internacional de Formosa, el sábado pasado se realizó un torneo de ajedrez donde jugaron todos con todos en total seis participantes.

Después de todas las partidas, el ganador fue Ricardo Sosa ganando todas las partidas y sumando 5 puntos. Fue seguido por Álvaro Mamani con 4 puntos y tercero fue César.

Este taller de ajedrez funciona hace varios años en el CABI y todos los sábados jóvenes se juntan a aprender y jugar al deporte ciencia, que aún, lamentablemente, no se practica en las escuelas de Santa Cruz más masivamente.

FOTOS DEL TORNEO

A su vez el CABI este fin de semana estará haciendo una actividad con el CABI de El Chalten en esa Villa Cordillerana y el 15 de este mes será el último día de este año, aunque hay una posibilidad que en las vacaciones de verano, el CABI pudiera estar abierto para los chicos de la localidad.

 

COMPARTIR: