Jueves 28 de Marzo de 2024

8 de octubre de 2016

La Asociación Santacruceña juega dos finales del Torneo Argentino

La Primera Caballeros sigue su paso contundente y jugará la final con la Federación de Tierra del Fuego. La Primera Damas definirá el torneo con la Asociación de Bariloche. La Sub. 18 Damas jugará por el tercer puesto con la Asociación de Santa Cruz Norte. Vivilo por AHORA CALAFATE en VIVO.

Este sábado se jugó la tercera jornada del Torneo Argentino de Selecciones de Hockey Pista en el Gimnasio Mirta Reartes de Caleta Olivia. Y la Asociación Santacruceña en sus dos equipos mayores, Damas y Caballeros, estrán buscando el título este domingo que se juegan todas las finales.

Los Caballeros Mayores siguen con su contundencia en el torneo, y en la semifinal goleó a la Asociación de Santa Cruz Norte por 7 a 0 donde el calafateño Alexis Bull convirtió tres goles y su hermano Willy Bull los dos primeros tantos del primer tiempo que culminó 2 a 0.

Con esto tres goles Alexis Bull es el goleador del torneo con 9 goles y Willy Bull tiene 5 tantos. El otro calafateño Nehuen Ayala su¿igue con los 4 goles convertidos en la zona campeonato.

Ahora este domingo a las 12 y 30 jugarán la final con la Federación de Tierra del Fuego.

Las Damas Mayores también juegan la final.

Por su parte el equipo femenino de mayores, arrancaron el día ganando 5 a 2 a la Asociación Austral y cerraron la zona clasificación empatando con la Asociación de Bariloche 3 a 3. Con los resultados que se registraron, la Asociación de Bariloche terminó primera con 10 puntos y la Asociación Santacruceña con 7 unidades. Ahora este domingo a las 13 y 30 jugarán el partido final de la categoría.

La jugadora del Club Social y Deportivo El Chalten, Aldana Cardozo, es la goleadora hasta el momento del certamen con 4 goles.

La Sub. 18 juega por el tercer puesto.

Finalmente la Asociación Santacruceña en Sub. 18 Damas, perdió en su último partido del grupo con la Asociación Austral 2 a 1. El único gol fue convertido por la calafateña Florencia D´Hers que tiene dos goles en el torneo. Con los resultados que se registraron las chicas de la Santacruceña quedaron cuartas y jugarán por el tercer lugar del podio con las locales, la Asociación de Santa Cruz Norte a las 9 y 30 de la mañana.

Recordamos que en este plantel hay cuatro calafateñas, Florencia D´Hers, Agostina D´Hers, Candela Sanchez y Constanza Guatti.

Este domingo AHORA CALAFATE les deja el link para poder ver todos los partidos en vivo y en directo desde Caleta Olivia.

 

COMPARTIR: