Viernes 19 de Abril de 2024

15 de noviembre de 2016

Alejandro Gutierrez segundo en el Rally del Bosque

Junto a Pablo Wyss, la dupla calafateña culminó el campeonato con una muy buena carrera cerrando asi el año. El navegante de El Calafate Leandro Aguilar pudo culminar su competencia junto al piloto local Diego Guichaquelen a pesar del fuerte vuelco que tuvieron el sábado.

Este fin de semana se corrió la 4ta fecha del Campeonato que organiza el Rally de Cuenca corriéndose el “Rally del Bosque”. Hasta esa ciudad de la cuenca viajaron tres calafateños. La dupla Alejandro Gutierrez con Pablo Wyss y Leandro Aguilar como navegante del piloto de Río Turbio Diego Guichaquelen.

Alejandro Gutierrez habló con FM DIMENSIÓN, “estamos muy contentos porque tuvimos un buen resultado porque no íbamos a ir y finalmente fuimos. Al auto no le habíamos hecho nada del último rally, le sacamos la tierra y fuimos, las cosas salieron mejor de lo que pensábamos.”

Sobre la carrera Gutierrez expresó en el programa “Marathon Deportiva”, “después de la rampa de largada el viernes con el súper especial, el sábado empezamos mal la verdad, porque haciendo la bajada del chiflón nos quedamos sin frenos, la pasamos muy mal, pero por suerte no pasó nada, ni al auto ni a nosotros, la sacamos barata porque corrimos bastante por el campo, rompimos cubierta y llanta, llegamos asi y perdimos bastante el sábado. Como el rally fue largo, el domingo lo que no les paso a los otros el día anterior les paso ese día y eso hizo la posibilidad que nosotros avanzáramos.”

De esta forma el binomio Rodríguez-Pedroso logro quedarse con la categoría más competitiva del Rally del Bosque. Lo siguieron en el podio Gutiérrez-Wyss de El Calafate, y Araya-Rios de Río Turbio en 2º y 3º lugar respectivamente.

La RC3 tuvo con mejores tiempos durante las pruebas a Rodolfo Araya y Danilo Castro, quien en la rampa final había sido reconocido como ganador. Pero los resultados de la posterior revisión técnica los excluyó de la competencia.

Guichaquelen y Leandro Aguilar pudieron terminar

El otro corredor calafateño que estuvo presente en esta cuarta y última fecha del campeonato, fue como navegante Leandro Aguilar junto a Diego Guichaquelen.

Pero en esta oportunidad no pudieron repetir lo hecho en la fecha anterior que fueron segundos. El sábado tuvieron un fuerte vuelco donde dieron como cinco tumbos y el equipo pudo trabajar para reengancharse el domingo y de esa manera por lo menos poder terminar corriendo.

Ahora hay que esperar los puntajes finales para saber cómo quedaron en el campeonato.

Informe: AHORA CALAFATE y Oscar Soria para Te Paso La Pelota.

COMPARTIR: