Miércoles 24 de Abril de 2024

21 de noviembre de 2016

El Lago golea y es cada vez más puntero

Le ganó 5 a 0 a Juveniles el último de la tabla. Argentinos del Sur quedó libre y eso lo aprovecho Newell´s Old Boys que venció 3 a 2 a la Banda Fútbol Club y Patagonia Austral que sigue invicto porque superó 2 a 1 a Deportivo Esperanza. Academia Cañadón y Gendarme Amarilla igualaron 2 a 2.

Este domingo en el estadio Municipal de Césped Sintético, se jugó la 4ta fecha del campeonato reducido 2016, donde el Lago Argentino sigue su marcha sin problemas al golear por 5 a 0 a Comisión Atlética Juveniles que está rearmando su equipo para este campeonato.

Argentinos del Sur quedó libre en esta fecha y por eso aprovecharon Patagonia Austral que está con puntaje ideal, porque este domingo el conjunto de la Villa Cordillerana volvió a ganar, esta vez a Deportivo Esperanza por 2 a 1.

También esto lo benefició a Newell´s Old Boys que venció a La Banda Fútbol Club por 3 a 2 y ahora, junto a Patagonia, son los escoltas del torneo atrás del Lago.

La fecha la completó el empate 2 a 2 de Academia Cañadón con Gendarme Amarilla que logró su primer punto en este torneo.

TABLA DE POSICIONES

COMPARTIR: