Viernes 29 de Marzo de 2024

24 de noviembre de 2016

II° Torneo “Desafío Calafate” de Taekwon Do

Será este domingo desde las 10 de la mañana en el Gimnasio Municipal Palito Cherbucov. Unos 150 deportistas estarán en este torneo Inter Provincial. También habrá examen de promoción de cintos en la Villa Turística y en El Chalten que se sumó este año.

La Escuela de Taekwon Do de El Calafate este fin de semana tendrá mucha acción por varias actividades que tendrán.

Hernán Maza la profesora de la escuela calafateña le dio detalles a AHORA CALAFATE, “la primera será este viernes con la toma de examen de promoción de cintos, con la presencia del Maestro Ricardo Romero 7° Dan, que como todos los años viene a nuestra localidad a darnos apoyo y verificar nuestro crecimiento. El domingo estamos en la organización de la segunda edición del Torneo Interprovincial  “Desafío Calafate”, que se realizará el domingo en el gimnasio Municipal Palito Cherbukov”.

Por ese motivo la comisión de padres tendrá un buffet y se cobrara un bono contribución de $ 20 para poder solventar el torneo.

Se esperan delegaciones de Tierra del Fuego, Santa Cruz y Chubut que puedan venir y participar de este torneo que la idea es que sea cada año en el último fin de semana de noviembre de cada año.

COMPARTIR: