Viernes 19 de Abril de 2024

28 de noviembre de 2016

Argentina CAMPEÓN de la Copa Davis y El Calafate presente

Siete calafateños estuvieron entre los 5000 argentinos el fin de semana en Zagreb. Desde Croacia los protagonistas contaron sus vivencias de un momento histórico para el tenis y el deporte argentino.

Hay momentos que quedan en la historia del deporte de Argentina y se escriben los libros a partir de ahora. Este fin de semana fue uno de esos hechos históricos que quedarán para el futuro y en ese capítulo estuvieron siete vecinos de El Calafate que formaron parte de esos 5000 hinchas que estuvieron en ese estadio de Zagreb en Croacia.

Néstor, Fabio, Jorge, Ricardo, Diego, Sergio e Ignacio Pimentel son los vecinos que estuvieron el fin de semana, y desde Zagreb le fueron contando a AHORA CALAFATE sus vivencias inolvidables, “esto es emocionante, es único, una cosa de locos. Los croatas son muy macanudos, un país súper lindo, son súper dados y confiados. Pero en el fin de semana en gran parte en el estadio, parecíamos locales y a pesar de que ellos eran locales, pero nosotros copamos todo y salimos campeones, esto es único, inolvidable, El Calafate estuvo presente en un momento de la historia del Tenis y el deporte argentino.”

En estos días los calafateños fueron tomados por distintas cámaras de fotos y también en una entrevista con TyC Sport.

Momentos únicos inolvidables que comienzan a ser parte de la historia de nuestro deporte argentino.

COMPARTIR: