Jueves 18 de Abril de 2024

29 de agosto de 2017

Futsal: Arrancó el Torneo Clausura de la Primera B

Con doble fecha se pusó en marcha este segundo campeonato del año. La zona A jugó por primera vez en Tres Lagos, donde el local ganó los dos partidos y el Campeón del Apertura Napoli “B” empató y perdió su primer partido de la temporada. En la zona B que se jugó en El Calafate, La Banda fue el único que ganó los dos encuentros.

Este domingo se puso en marcha el Torneo Clausura de la Primera B del futsal de El Calafate. Por primera vez se jugó una doble fecha el mismo día, la 1era y 2da, de cada zona, y la noticia fue que la Zona A se trasladó toda a Tres Lagos, donde el equipo local pudo jugar en su gimnasio de la Comisión de Fomenta de ese lugar.

Justamente Tres Lagos ganó los dos match que jugó, primero a Stella Maris y a continuación a Hospedaje Jorgito siendo el único equipo de esa zona que venció los dos juegos. Por su parte Napoli “B”, el campeón del apertura, sorprendió por su arranque al empatar con Rosario Central en seis goles. Pero más tarde perdió el invicto al caer con Cañadón y con los resultados que se dieron quedó en el último lugar de la tabla, llamativamente con Rosario Central que fue cuarto en el primer torneo, ya que este último perdió por la segunda fecha con Xeneises. Pero el campeonato recién empieza.

También ganaron un partido y perdieron otro, Destacados, Stella Maris y Hospedaje Jorgito, dándose resultados llamativos en el mismo día.

A continuación les damos los resultados de estas dos primeras fechas:

 

La Tabla de Posiciones quedó:

En la Zona B, La Banda es el único que ganó sus dos partidos

Mientras se jugaba en Tres Lagos, paralelamente se disputo la 1era y 2da fecha de la Zona B, en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos. Donde La Banda fue el único conjunto que ganó sus dos encuentros. Primero venció a Don Orione, subcampeón del Apertura, y más tarde a Los Pibes de la Chacra.

Por su parte Mercado Argentino arrancó el día ganándole por la mínima diferencia a Checho Futbol Club y cerrando la jornada, empató 5 a 5 con el Club Lago Argentino en un partido entretenido por los goles y lo cambiante en el marcador. El Lago a primera hora había caído ante Juveniles, que más tarde Juveniles perdieron con Parques Nacionales, que en el primer match del día había sido vencido por Los Pibes de La Chacra.

A continuación les damos los resultados de estas dos primeras fechas:

 

La Tabla de Posiciones quedó:

COMPARTIR: