Jueves 28 de Marzo de 2024

13 de septiembre de 2017

Futsal: Arrancó el Clausura de Primera "A" y hay Capacitación AFA

El fin de semana se pusó en marcha el segundo torneo de futsal 2017 donde en esta oportunidad se jugará en dos zonas de seis equipos cada una y donde habrá semifinales y final. El Campeón Moyejas “A” arrancó ganando y la goleada fue de Los Novatos ante Perito Moreno. Se realiza una capacitación de Futsal AFA.

El sábado pasado en el gimnasio Municipal Palos Gruesos, se llevó a cabo la primera fecha del Torneo Clausura de Primera A del futsal de El Calafate. En esta oportunidad el torneo será en dos zonas de seis equipos cada una donde los dos primeros de cada grupo jugarán las semifinales, 3er y 4to puesto y final.

Así en el Grupo A, Los Novatos golearon a Perito Moreno, y Moyejas “A”, el campeón del Apertura, superó a El Lago, como así también Moyejas “B” venció a Recolectores.

Por la zona B, el subcampeón Napoli “A” le ganó a La Banda, por su parte La Redonda venció a Ciclón y se recuperó Bronco FC. al superar a Patagones.

Los resultados fueron los siguientes:

La Tabla de posiciones:

Este fin de semana capacitación de Futsal

También el Departamento de Futsal de la Delegación de El Calafate de la Liga Sur de Fútbol, está organizando la 1era Capacitación de Futsal AFA, que está destinada a, cuerpos técnicos, equipos y clubes afiliados, líderes deportivos, monitores y profesores en genera.

La misma es dictada por Martín Walter Bonvehi, ex jugador de Futsal internacional en 1997 (Mundial México Fifusa). Jugó 2 temporadas de manera profesional en la Liga Superior Venezuela. Es Ex 2° Entrenador de la Selección Argentina AMF, Selección Ushuaia y Selección Cadete Tierra del Fuego (Jupabi). Actual entrenador y Coordinador Deportivo AC Escuela de Futsal MB Ushuaia.

Esta clínica se desarrollará en El Calafate los días 15, 16 y 17 de este mes en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos.

Para más información comunicarse con los celulares: 02966 – 622376 o 02966 - 489102

COMPARTIR: