Viernes 29 de Marzo de 2024

23 de septiembre de 2017

Moyejas y Esperanza juegan los cuartos del futsal Sub. 17

El campeón ganó todos los partidos y quedó primero en su grupo, Esperanza perdió y quedó segundo. Ahora en cuartos de final juegan entre ellos lamentablemente.

Este viernes se completaron los resultados de las zonas jugándose la última fecha, donde Moyejas superó a Ferrocarril La Dorotea de Río Turbio por 11 a 3 con 3 goles de Cardozo, 2 de Santiago Lezner, 2 de Nicolás Fernández y completaron con un tanto cada uno de Álvarez, Cantero, Solís y Romero. De esta forma terminó primero en la Zona A.

Por su parte Deportivo Esperanza perdió 8 a 2 con Chicago de Bariloche y quedaron segundos en el Grupo B. Los dos goles lo hizo Debastiani.

Con estos resultados, lamentablemente, los dos equipos calafateños este sábado jugarán entre sí en cuartos de final buscando una de las semifinales del torneo Nacional de AFA.

Los otros partidos de cuartos los completan: Chicago de Bariloche con Deportivo Cuyul de Puerto Natales; Patagones de Rio Negro con Unión Santacruceña de Río Gallegos e Independiente de Bariloche con Deportivo 28 de Noviembre.

En el campeonato hay equipos de Santa Cruz, Río Negro, Tierra del Fuego e invitado de Chile.

 

 

COMPARTIR: