Viernes 29 de Marzo de 2024

29 de septiembre de 2017

Bronco FC el único que ganó en el segundo día de la Copa Máster de Futsal

En el segundo día de competencia donde se desarrolló la segunda fecha, Bronco FC fue el único en ganar sus dos partidos del día entre los calafateños. Napoli debutó igualando con Moyejas, y luego cayeron los dos por la tercera fecha.

La 1era Edición Copa Máster de Clubes Campeones “Tierra de Glaciares”, siguió disputándose este viernes, en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos y seguirá hasta el domingo cuando se jueguen las finales.

Diez equipos de Tierra del Fuego, Santa Cruz y Río Negro son los conjuntos que están presentes en este campeonato. Se está disputando en dos zonas de cinco equipos cada una, donde los dos primeros de cada grupo pasarán a las semifinales del torneo que se jugará todo la instancia final el domingo.

Este viernes el primer equipo de El Calafate a salir en la cancha, fue Bronco FC que se recuperó de la derrota de ayer, goleando sin problemas 9 a 0 a El Cóndor de Viedma de Río Negro por la Zona “A”.

Por la noche, cerrando la segunda jornada, Bronco debía ganarle a Lobitos Sur de Río Turbio por la mayor cantidad de goles posibles, pensando en el futuro. Y el equipo de la Villa Turística ganó por 6 a 4 y ahora debe ganarle si o sí este sábado a la mañana a Camioneros A por la cuarta fecha y esperar los demas resultados de la quinta fecha donde Bronco quedará libre.

Por el Grupo B al mediodía, Moyejas jugaba también su segundo encuentro, ante el debutante Napoli también de la Villa Turística, y en un partidazo del principio al fin, Moyejas después de ir perdiendo 7 a 3, lo remontó y faltando segundos lo igualó 7 a 7.

ALBUM DE FOTOS

Por la tarde noche lluviosa afuera, Moyejas buscaba ganar para seguir con chances, pero en frente se encontró con el Bicampeón de Bariloche, Club Alborada, que fue más que los locales y ganaron 7 a 3.

Luego Napoli también buscaba su primer triunfo ante el buen equipo campeón de Río Grande, Club de Amigos, y el equipo del fin del mundo fue más y armando una goleada de 9 a 1 y con ello abrochó la clasificación a semifinales para el domingo restándole jugar un encuentro.

En la Zona A, Camioneros de Las Heras, el tapado para muchos de este torneo hasta ahora, volvió a ganar al Club Los Andes por 8 a 3. Justamente el Club Atlético Los Andes por la noche ganó su partido ante Cóndor de Viedma de Río Negro y en las dos ultimas fechas se definirá el grupo entre Camioneros "A", Bronco FC y Los Andes que tienen 6 puntos cada uno y solo dos pasan a las semifinales.

Por su parte en la zona B, Club de Amigos ganó por 9 a 3 ante Unión Santacruceña de Río Gallegos que ya quedó fuera de la ronda final.

RESULTADOS

 

PROGRAMA DE PARTIDOS DÍA SÁBADO

 

COMPARTIR: