Lunes 18 de Marzo de 2024

10 de octubre de 2017

El automovilismo postergo un mes su inicio de campeonato

La Comisión Directiva del Automóvil Club Lago Argentino, lo informó el fin de semana. Se debe a los trabajos de ampliación que se comenzaron hacer a principios de este mes en el nuevo trazado del Autódromo Enrique “Quique” Freile

Hace un mes, la comisión directiva del Automóvil Club Lago Argentino, definió el calendario 2017 – 2018 del automovilismo local en las dos categorías, 800cc y 1600cc respectivamente.

También se comenzó hablar de la posibilidad de hacer la reforma del trazado del Autódromo de El Calafate, ampliándola en varios metros y agregando un dibujo que ya estaba en proyecto hace dos años y se venía postergando.

Finalmente el fin de semana por medio de un comunicado en redes sociales, el ACLA informó lo siguiente:

“Hola a todos nuestros contactos y amigos del ambiente automovilístico, queremos informarles que lamentablemente el automovilismo en nuestra ciudad se va a hacer esperar un poquito más, pero por suerte por motivos positivos. Como ya todos saben estamos en una etapa de remodelación del circuito, debido al extenso parque automotriz que tenemos en estos momentos, y ya que el clima no nos acompañó se atrasó la extensión y remodelación de dicho circuito, por lo tanto la fecha de octubre se suspende y esperamos vernos en la segunda fecha que ya está en el calendario de noviembre, desde ya les pedimos disculpas, pero les decimos que vale la pena esperar para poder disfrutar un nuevo circuito. Saludos cordiales.”

De esta forma se pospuso el campeonato que arrancaría en noviembre y con un calendario que hay que conocer cómo quedaría finalmente.

Asi el 11 y 12 de noviembre se correría la primera fecha del torneo.

COMPARTIR: